COVID-19

Durante el curso escolar 2020 2021 publicaremos en esta pestaña todo los datos relacionados con el COVID-19.

  • Plan de adaptación a la situación COVID-19 en el curso 2020 2021. Este Plan tiene la intención de mantener la seguridad de nuestro alumnado, de los docentes y de las familias, ya que debemos trabajar entre todos para que este curso sea un curso seguro y activo. ( Aquí )
  • Plan de contingencia COVID-19 en el curso 2020 2021. Tendrá como finalidad establecer los procesos específicos para el reinicio de la actividad lectiva. (Aquí)
  • Normas escolaresEspecíficas alumnado Específicas pais, nais e titores

Decálogo de vuelta al colegio (Aquí)

  • Avisos a la comunidad educativa.

Queridas familias: 

Esperamos que todos vosotros y vuestras familias os encontréis bien y disfrutaseis de este atípico verano.

Queremos informaros que durante los meses de julio y agosto el centro ha estado trabajando para poder iniciar un nuevo curso escolar con la tranquilidad y la seguridad que todos deseamos.

Entendemos que para vosotros, igual que para nosotros, es un momento de incertidumbre. Por todo ello hemos elaborado un Plan de Adaptación y de Contingencia para el centro. Seguimos todos los días las noticias y órdenes de la Consellaría de Educación para adaptar todos los puntos del Plan a las normas que se van dictando. Ha sido y sigue siendo un trabajo intenso que pronto verá sus frutos, por lo que agradecemos como siempre vuestra comprensión y espera.

Atentamente,

Equipo Docente.

 

Queridas familias:

Ante la noticia aparecida hoy en los medios de comunicación de un caso positivo por COVID 19 en nuestro centro, queremos aclarar que no ha existido ningún contacto con la comunidad educativa desde hace 20 días.

Atentamente

La dirección del centro

 

Por cambio en el Protocolo COVID de la Xunta de Galicia habrá un cambio en los días de comienzo del curso escolar, quedando de la siguiente manera:

– 10 de septiembre de 2020:

4º Educación Infantil (3 años): 9.05h.

5º Educación Infantil (4 años): 9.05h.

1º y 2º Educación Primaria: 9.00h.

Educación Primaria: 8.55h.

– 11 de septiembre de 2020:

6º Educación Infantil (5 años): 9.05h.

Educación Primaria: 8.55h.

5º y 6º Educación Primaria: 8.50h.

 

Todos los padres, madres o tutores de los alumnos matriculados en el centro para el curso 2020-2021 deberán declarar, por escrito, antes del comienzo de curso su responsabilidad ante la sintomatología del alumnado. Declaración responsable das familias