COVID-19

Durante el curso escolar 2020 2021 publicaremos en esta pestaña todo los datos relacionados con el COVID-19.

  • Plan de adaptación a la situación COVID-19 en el curso 2020 2021. Este Plan tiene la intención de mantener la seguridad de nuestro alumnado, de los docentes y de las familias, ya que debemos trabajar entre todos para que este curso sea un curso seguro y activo. ( Aquí )
  • Plan de contingencia COVID-19 en el curso 2020 2021. Tendrá como finalidad establecer los procesos específicos para el reinicio de la actividad lectiva. (Aquí)
  • Normas escolaresEspecíficas alumnado Específicas pais, nais e titores

Decálogo de vuelta al colegio (Aquí)

  • Avisos a la comunidad educativa.

Queridas familias: 

Esperamos que todos vosotros y vuestras familias os encontréis bien y disfrutaseis de este atípico verano.

Queremos informaros que durante los meses de julio y agosto el centro ha estado trabajando para poder iniciar un nuevo curso escolar con la tranquilidad y la seguridad que todos deseamos.

Entendemos que para vosotros, igual que para nosotros, es un momento de incertidumbre. Por todo ello hemos elaborado un Plan de Adaptación y de Contingencia para el centro. Seguimos todos los días las noticias y órdenes de la Consellaría de Educación para adaptar todos los puntos del Plan a las normas que se van dictando. Ha sido y sigue siendo un trabajo intenso que pronto verá sus frutos, por lo que agradecemos como siempre vuestra comprensión y espera.

Atentamente,

Equipo Docente.

 

Por cambio en el Protocolo COVID de la Xunta de Galicia habrá un cambio en los días de comienzo del curso escolar, quedando de la siguiente manera:

– 10 de septiembre de 2020:

4º Educación Infantil (3 años): 9.05h.

5º Educación Infantil (4 años): 9.05h.

1º y 2º Educación Primaria: 9.00h.

Educación Primaria: 8.55h.

– 11 de septiembre de 2020:

6º Educación Infantil (5 años): 9.05h.

Educación Primaria: 8.55h.

5º y 6º Educación Primaria: 8.50h.

 

Todos los padres, madres o tutores de los alumnos matriculados en el centro para el curso 2020-2021 deberán declarar, por escrito, antes del comienzo de curso su responsabilidad ante la sintomatología del alumnado. Declaración responsable das familias