Información

El comedor escolar es una servicio para todo el alumnado del centro. El centro, como tal, no tiene el servicio complementario de comedor, sin embargo y gracias a las empresas Falkatruadas  y Grupo Mochi los alumnos de nuestro colegio pueden disponer del servicio.

La empresa Falkatruadas es la presencia física y educativa durante el tiempo de comedor. Se encarga de llevar y traer a los niños del comedor (situado en la sala social del Casino Mercantil de Pontevedra) y de proporcionarles la adquisición de hábitos saludables y lúdicos durante las horas que pasan en el comedor.

El grupo Mochi ofrece un servicio con la mejor selección de materias primas, la dedicación y la elaboración de menús hechos en exclusiva para nuestros alumnos, dando así una dieta equilibrada a los alumnos.

Para poder llevar este servicio de la mejor manera se marca cada año unos objetivos fijos:

– Garantizar una dieta sana y equilibrada.

– Desarrollar hábitos y actitudes saludables en relación a la nutrición.

– Mantener una continuidad en a jornada escolar.

– Contribuir a la organización de la vida familiar.

En el  servicio de comedor, por no poder realizarse dentro de las instalaciones del propio centro, es dentro de instalaciones concertadas por la empresa Falkatruadas. Los alumnos son recogidos por el/los monitor/es en centro y posteriormente son recogidos por los propios padres o vuelven al colegio con los mismos monitores a la hora de apertura del centro por la tarde.

Para este curso escolar la empresa Falkatruadas ha establecido un precio por cubierto, común para todo el alumnado y fija un número de monitores necesario según el número de niños que integren el grupo.

 

 

Septiembre, Diciembre, Enero y Junio 

Resto de meses 

1 día a la semana

24

32

2 días a la semana

47

65

3 días a la semana

67

85

4 días a la semana

83

110

5 días a la semana

96

130

                                                              El precio de días esporádicos: 8 euros

 

 

Para cualquier duda o aclaración sobre cualquier dato del comedor pueden acercarse o llamar  al centro;  o llamar al 693401789 (Hugo)

 

 Comedor escolar 2014-2015 inscripcion

Normas servicio de comedor

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*