Archivo por meses: septiembre 2019

Lunes 21 – Troya. Afundación. 5º y 6º EP

Miércoles 23 – Gran Prix Financiero. 5º y 6º EP

Jueves 24 – Gran Prix Financiero. 3º y 4º EP

Viernes 25 – Exhibición Policía Nacional. Todo el colegio.

– Charla coloquio: «Inclusión Racial». Toda la comunidad educativa.

Lunes 28 – Visita Catedral de Santiago. 6º EP

Martes 29 – PAAR Campolameiro. 2º EP

Abuelos y abuelas educadores

Nos informan desde Cruz Roja sobre la iniciativa “Abuelos y Abuelas educadores”, un proyecto que reconoce la labor de los mayores en el cuidado de los niños/as y su carácter  fundamental en la conciliación de la vida laboral y familiar.

El programa, financiado por la Xunta de Galicia, pretende fomentar el bienestar de los menores apoyando a los abuelos y abuelas en la función educativa y cuidadora. Por ello, es una actividad de carácter práctico, que quiere proporcionar a los participantes habilidades en temas como la resolución eficaz de conflictos, el diálogo efectivo con los menores o nuevas tecnologías, entre otros.

Os dejamos los carteles donde viene toda la información.

Cartel cruz roja 2 Cartel cruz roja Telefonos cruz roja

Actividad Piscina

Resultado de imagen de logo budo pontevedra

En el mes de octubre empieza la actividad de natación para los alumnos/as del Colegio en las instalaciones del Gimnasio Budo, siguiendo con la colaboración de los últimos años.

Esta colaboración tiene una serie de beneficios para las clases de natación que son las siguientes:

En horario de 16:00 a 16:45 horas o de 16:45 a 17:30 horas de los viernes, los niños/as del Colegio San José tendrán un coste de 20 euros mensuales por una clase a la semana o bien 48 euros si se paga el trimestre completo.

Cualquier duda o aclaración, pueden dirigirse al BUDO y se lo explicarán sin ningún problema.

Resultado de imagen de logo supera rias do sur

En el mes de octubre empieza la actividad de natación para los alumnos/as del Colegio en las instalaciones del Complejo Deportivo Rías do Sur, siguiendo con la colaboración de los últimos años.

En horario de 17:15 a 18:00 horas de los viernes, los niños/as del Colegio San José tendrán un coste de 33’90 euros por trimestre por una clase a la semana.

Cualquier duda o aclaración, pueden dirigirse al Complejo Deportivo Rías do Sur y se lo explicarán sin ningún problema.