Saludo de la directora

Queridas familias,

Me llamo Beatriz Vidal y soy tutora de 1º de Primaria.

Os escribo estas líneas para saludaros y presentarme como la nueva directora del centro formando equipo con María Gamallo y María Dolores Vázquez (Cuchi).

He tenido el placer de conocer y trabajar con muchas familias que a día de hoy conviven en el centro. para ellas y para las nuevas que se incorporan a esta comunidad educativa, me gustaría mandarles un mensaje de compromiso, ya que trabajaremos con la misma vocación y dedicación como veníamos haciendo hasta ahora.

La familia y la escuela desempeñamos el mismo trabajo como agentes educativos y aunque lo hagamos desde diferentes escenarios, es necesario que vayamos por la misma línea. Por eso mi objetivo y el de todos mis compañeros/as será «caminar por el mismo camino» abriendo el centro a toda la comunidad educativa para hacer realidad el conexión familia-escuela  formar una gran familia. Sentimos la necesidad de hacer desaparecer las tres puertas que separan la calle del centro e invitaros a participar.

A partir de este momento y afrontando con mucha ilusión esta nueva etapa me pongo a disposición de todos vosotros/as.

Y no quería despedirme sin agradecer a Mª Jesús Mirón Martínez, antigua directora del centro, todo el trabajo y dedicación a lo largo de todos estos años como directora. esforzándose día a día por crear un colegio mejor.

Os deseo un buen inicio de curso.

Un saludo,

Bea Vidal Fernández

Clases de natación

piscina

Este mes comienzan las inscripciones en la actividad de piscina. Nuestros centros concertados son el Complejo Deportivo Rías do Sur y Centro Deportivo Budo. Si estáis interesados, no lo dudéis, poneros en contacto con ellos para reservar vuestra plaza.

El colegio dispone de un día específico para realizar dicha actividad.

9 de septiembre – VOLVEMOS

Desde el centro queremos daros la bienvenida a este nuevo curso que empezamos con mucha alegría y motivación.

Un nuevo año comenzamos nuestra andadura juntos, y con ese cosquilleo que nos recorre cada vez, estamos preparados para nuevos retos, encuentros, abrazos imaginarios (ya sabemos que debemos seguir con nuestras distancias) y sobre todo para aprender y divertirnos.

¡Feliz curso para todos, nos vemos el día 9 de septiembre!

Ayudas adquisición de libros / fondo de libros / ayudas adquisición material escolar

Hoy se ha publicado la convocatoria del fondo solidario de libros de texto y ayudas para adquirir material escolar y libros de texto para el curso 2021 2022, destinado a los alumnos y alumnas de educación primaria.

http://www.edu.xunta.gal/portal/node/34002

En los próximos días podréis encontrar en nuestra pestaña de «Libros y material escolar» toda la información de manera más detallada.

1 2 3 14