Saludo de la directora

Queridas familias,

Me llamo Beatriz Vidal y soy tutora de 1º de Primaria.

Os escribo estas líneas para saludaros y presentarme como la nueva directora del centro formando equipo con María Gamallo y María Dolores Vázquez (Cuchi).

He tenido el placer de conocer y trabajar con muchas familias que a día de hoy conviven en el centro. para ellas y para las nuevas que se incorporan a esta comunidad educativa, me gustaría mandarles un mensaje de compromiso, ya que trabajaremos con la misma vocación y dedicación como veníamos haciendo hasta ahora.

La familia y la escuela desempeñamos el mismo trabajo como agentes educativos y aunque lo hagamos desde diferentes escenarios, es necesario que vayamos por la misma línea. Por eso mi objetivo y el de todos mis compañeros/as será «caminar por el mismo camino» abriendo el centro a toda la comunidad educativa para hacer realidad el conexión familia-escuela  formar una gran familia. Sentimos la necesidad de hacer desaparecer las tres puertas que separan la calle del centro e invitaros a participar.

A partir de este momento y afrontando con mucha ilusión esta nueva etapa me pongo a disposición de todos vosotros/as.

Y no quería despedirme sin agradecer a Mª Jesús Mirón Martínez, antigua directora del centro, todo el trabajo y dedicación a lo largo de todos estos años como directora. esforzándose día a día por crear un colegio mejor.

Os deseo un buen inicio de curso.

Un saludo,

Bea Vidal Fernández