Solicitud ayuda de libros y material escolar 2023 2024

La Xunta de Galicia ha abierto este sábado, 20 de mayo de 2023, el plazo para la solicitud de becas para la compra de libros y de material escolar.

Plazo de solicitud: del 20 de mayo al 21 de junio de 2023

Será requisito fundamental para acceder al Fondo solidario de Libros o recibir las ayudas para libros o material escolar haber devuelto los libros del curso anterior . Podrán presentar sus solicitudes los/as padres, madres, tutores o representantes legales del alumnado, preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado accesible desde la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Opcionalmente, podrá presentar las solicitudes presencialmente en los centros docentes o en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común.

PARTICIPACIÓN EN EL FONDO SOLIDARIO DE LIBROS DE TEXTO Y AYUDAS PARA
ADQUIRIR LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR
(solicitud)

COMPROBACIÓN DE DATOS DE LOS MIEMBROS COMPUTABLES DE LA UNIDAD FAMILIAR (anexo II)