Archivo por meses: abril 2014

Planetario

La iniciativa, de la Obra Social La Caixa, acerca a los niños las características del firmamento. Desde el lunes, y hasta el viernes, los alumnos del colegio están descubriendo más de cerca como es nuestro universo. El planetario portátil de la Obra Social la Caixa, donde se proyectan las constelaciones, los cambios de estación,… está haciendo que nuestros alumnos se diviertan aprendiendo.

Como el proyecto es parte de todos, queremos invitaros, a vosotros padres, hermanos, tíos, primos, abuelos,… a que también compartáis esta experiencia con nosotros en el centro, por eso hemos decidido abrirlo a toda la comunidad educativa hoy, miércoles 2 de abril de 16.00 a 18.00 horas y mañana, día 3 de abril, de 9.00 a 11.30 horas. Os esperamos.