Archivo por meses: marzo 2020

AbalarMóbil

Como consideramos que sois unas familias super aplicadas y modernas, entendemos que esto ya lo domináis, pero por si acaso….

Existe un espacio, ya desde hace algún tiempo llamado Abalarmóbil, creado por la Xunta de Galicia, para el uso por parte del profesorado y las familias.

En este espacio podéis entrar para ver toda la información relevante de vuestros hijos, incluidas las notas.

AbalarMóbil

Solo tenéis que pinchar en el enlace y seguir las instrucciones que os ponen. Recordar que, al registraros, debéis poner el teléfono que facilitan al centro en el momento de matrícula.

Cualquier duda o aclaración que necesitéis por favor no dudéis en enviarla al colexiosanjose@hotmail.com

#yomequedoencasa

Para cualquier duda o aclaración estaremos a su disposición en los teléfonos habituales

986861990

650869147

En el centro habrá una persona del equipo directivo de 11.00 a 12.00 h. de lunes a viernes.

Recordamos que no podemos salir de casa si no es algo imprescindible.

Admisión

Desde el centro queremos informar que estaremos abiertos al público, en el horario de 10.00 a 13.00 , y por lo tanto recibiremos tanto visitas como documentos de admisión al centro para el curso que viene.

Según las instrucciones marcadas por la Xunta de Galicia en relacion con el COVID-19 se amplia provisionalmente el plazo de presentación telemática y presencial de solicitudes de admisión , que finalizará una semana después del reinicio de las clases.

Se recomienda la utilización preferente de la modalidad telemática para la presentación de las solicitudes.

Disculpen las molestias que podamos ocasionar.

Medidas adoptadas por coronavirus

Desde el centro queremos informar de las medidas adoptadas en referencia a la pandemia COVID-19.

Viernes 13.03.2020: Apertura del centro en su horario habitual. Asistencia voluntaria al centro.

A partir del 16.03.2020: suspensión de todo tipo de actividades lectivas (incluidas las actividades complementarias y extraescolares) durante 14 días naturales.

Para mas información sobre todas estas medidas adoptadas: